/Nike Air Force 5.0

Nike Air Force 5.0

«La única forma de jugar el fútbol europeo, en mi niez y aún siendo campeón con Medellín, era a través del play station en las concentraciones. Recuerdo que en Quibdó veía el fútbol colombiano por la televisión y me emocionaba con Néider Morantes y otras figuras del país que fueron mis ídolos y luego mis compaeros. Lo único que soaba por ese entonces era ser profesional en mi país, pero jamás pensé que se me iban a hacer realidad tan rápido.

El subsecretario del Interior dijo que cuando la Polic sali a comprar «veh blindados», «no fue porque nadie estuviera en riesgo de que lo pudieran matar». «Pero hoy en d si tuvi que salir a comprar blindados tendr que esperar seis meses a que vengan del extranjero. Cuando capacitamos a la Polic cuando mejoramos el armamento, cuando incorporamos veh brindados, cuando incorporamos tecnolog era para prevenirnos de lo que pod suceder ma coment.

Continuar liderando la b de la dignidad y la libertad del pueblo tamil», dijo el jefe de relaciones internacionales del movimiento tamil, Selvarasa Pathmanathan, en un comunicado divulgado en Internet. «La lucha tamil por la libertad es una causa justa y no ser aplastada por los acontecimientos de las 24 horas. La verdad y la justicia prevalecer agreg Bajo presi de la comunidad internacional para que encuentre una soluci de uni nacional entre la mayor cingalesa (74%) y la minor tamil (12,5%), el presidente Mahinda Rajapakse asegur que la derrota de los LTTE no significaba el sometimiento de todos los tamiles.

Un soldado estadounidense luego de matar hoy a cuatro de sus colegas se suicid en una base militar en Bagdad, anunci aqu el comando de ese pa A se investigan las causas del incidente ocurrido alrededor de las 14:00 (hora local) en uno de los asentamientos de las tropas estadounidenses acantonadas en Iraq desde el comienzo de la guerra contra la naci medio oriental en 2003. La base de campo Liberty, cercana al aeropuerto internacional capitalino, fue el escenario de estos hechos, que provocaron la mayor cantidad de muertos estadounidenses en un solo incidente desde el 10 de abril cuando un atacante suicida iraqu lanz un cami bomba contra una estaci policial matando a cinco soldados en la septentrional ciudad de Mosul. Seg las encuestas, m de dos tercios de los estadounidenses rechaza la guerra en esa naci del golfo P donde han muerto m de cuatro mil 270 soldados del Pent La administraci de Barak Obama tiene el reto de cumplir el cronograma previsto para la retirada, antes que finalice el pr a de casi 100 mil efectivos de Iraq, y dejar una «fuerza residual» de 35 mil a 50 mil, que abandonar ese pa a finales de 2011.

ETIQUETAS: