/Nike Air Force One Innovasport

Nike Air Force One Innovasport

La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, dijo el mi que un «insaciable» apetito de su pa por drogas ilegales es el culpable de mucha de la violencia que azota M «Lo somos. C podr alguien concluir algo diferente?», dijo Clinton a reporteros en respuesta a una pregunta durante un vuelo a M para una visita oficial de dos d que probablemente estar dominada por el tema de la guerra del narcotr que dej el a pasado 6,300 muertos en el pa La visita de Clinton ocurre luego de que Washington anunci planes para fortalecer la seguridad en su frontera sur ante crecientes temores de que la espiral de violencia en M pudiera extenderse a estados sure de Estados Unidos. «Nuestra insaciable demanda de drogas ilegales impulsa el narcotr Nuestra incapacidad de evitar el contrabando de armas a trav de la frontera para armar a esos criminales causa la muerte de polic soldados y civiles», dijo Clinton.

Con ocasi de una «caravana de sensibilizaci la Fundaci Ytto denunci que la pr persist dentro de las comunidades marroqu de Espa y Francia. «Existe el matrimonio a trav de la Fathia (una lectura simple de un cap del Cor que no queda registrado», advirti Mehdi Msaad, abogado de la Fundaci En Marruecos, el matrimonio de menores sigue siendo una preocupaci Si bien el c de familia adoptado en 2004 lo proh el juez tiene la posibilidad de contravenirlo. En 2013, se registraron m de 35.000 casos, frente a los 18.000 ocurridos diez a antes.

Sobre Astiz, a quien se apod «el de la muerte», pesan tambi los cargos de secuestro y desaparici de las monjas francesas Leonie Duquet y Alice Dom la joven sueca Dagmar Hagelin, y el asesinato de Azucena Villaflor, fundadora de la organizaci humanitaria Madres de Plaza de Mayo. Tambi est acusado por la desaparici del escritor y periodista argentino Rodolfo Walsh, al igual que Cavallo. El edificio de la ESMA ha sido reconvertido en un Museo de la Memoria de los cr de la dictadura, a la que se atribuye la desaparici de 18.000 personas, cifra que los organismos humanitarios elevan a 30.000..

Sabíamos que para Medellín la situación era bastante complicada en virtud de la ausencia del técnico Hernán Darío Gómez, expulsado el miércoles anterior y de cuatro de sus jugadores claves: Cano, por expulsión, y Pardo, Henríquez y Guillermo, por acumulación de amarillas. Tampoco se podía contar con Zapata, que cumple una sanción de mes y medio, y Jefferson Cuero, en proceso de recuperación de una cirugía de meniscos. Pero sabíamos, igualmente, que solo un DIM con vocación de ataque podría revertir las dificultades mencionadas..